Lo confirmó el fiscal de homicidios Jorge Nessier, quien aseguró que se están adoptando todas las medidas de rigor para resolver el crimen. Del encuentro también participarán otros familiares del chico asesinado y mutilado en Recreo.

La Fiscalía Regional I – Santa Fe confirmó que este jueves al mediodía la fiscal a cargo de la investigación, Ana Laura Gioria, recibirá a la madre de Dieguito Roman y a los vecinos que deseen participar del encuentro que tiene como objetivo interiorizar sobre los avances de la investigación.

El cuerpo de Dieguito Román, de 12 años, fue encontrado sin vida el pasado jueves por la noche. La denuncia de su desaparición había sido radicada por el padre el miércoles por la tarde, luego de que el pequeño no volviera a su casa.

La reunión fue confirmada por el fiscal de homicidios Jorge Nessier a Aire de Santa Fe. Al respecto sostuvo que desde el momento en que se encontró el cuerpo de Dieguito, el Ministerio Público de la Acusación y sus distintas unidades fiscales están abocadas a la investigación del caso.

Tras el encuentro que mantuvo el fiscal con el intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, se acordó que este jueves se llevará a cabo un encuentro al cual están invitado una delegación de vecinos los cuales serán informados de los avances de la investigación.

“Previo a esto se había acordado que mañana será trasladada en un móvil del MPA hasta la Fiscalía Regional la mamá biológica de Diego para ser entrevistada por la fiscal y por integrantes del Departamento de Atención a las Víctimas , que ya se encuentra a disposición de los familiares”, afirmó Nessier.

Hasta el momento la causa no cuenta con ningún imputado, a pesar de que el lunes se realizaron un importante número de allanamientos en diferentes espacios y viviendas de la localidad de Recreo.