Desconocidos destrozaron esta madrugada el blindex del local ubicado en calle Balcarce al 1900. Se llevaron el dinero de la caja registradora.

El nuevo hecho de inseguridad se produjo este jueves alrededor de las 4 en una sucursal de la Heladería Rincón, situada en calle Balcarce al 1900.

Al parecer, los delincuentes utilizaron un objeto contundente para romper el vidrio y una vez en el interior del local se alzaron con el dinero. El robo habría sido advertido por vecinos quienes llamaron a la policía.

Un patrullero de la Seccional 3ra de policía custodiaba esta mañana la heladería a la espera de que arribaran sus propietarios y pudieran determinar si los ladrones se llevaron otros elementos.

Cabe mencionar, que en las últimas horas fueron varios los locales comerciales vandalizados y robados en horas de la madrugada y con la misma metodología.

Algunos de los negocios damnificados fueron un consultorio de resonancia magnética ubicado en calle Junín al 3500 y una vinoteca situada en la esquina de 9 de Julio y Obispo Gelabert. En ambos casos, los ladrones rompieron la vidriera para llevarse dinero u otros objetos de valor.