La denuncia fue radicada por la víctima luego de que un joven lo ayudara al encontrarse en estado de ebriedad. Ocurrió en la madrugada del feriado en Cutral Có.

Un hombre de 53 años denunció haber sufrido el robo de su Volkswagen Bora y de varios elementos de su vivienda luego de que un joven se ofreciera a llevarlo a su casa, tras encontrarlo en estado de ebriedad. En el caso interviene la Brigada de Investigaciones de Cutral Co, que se encuentra realizando las tareas pertinentes para poder dar con los elementos y con el autor del hecho.

El hecho ocurrió la madrugada del feriado del 9 de julio, en una vivienda ubicada en calle Alem en la localidad de la comarca petrolera.

“Esta persona denunció que la noche anterior había salido a bailar y que aproximadamente a las 7 se despertó en un banco de la plaza ubicada en frente del boliche. En esta circunstancia, se le acercó un joven de unos 25 años y le dijo que si quería lo llevaba a su domicilio dado a las condiciones en las que se encontraba”, relató el comisario Ariel Castillo a la prensa local.

“Al consultarle por qué se acercaba a ayudarlo volvió a repetirle lo mismo, que lo quería ayudar por cómo se encontraba. Luego de una breve conversación, accede a que lo lleve hasta su casa”, explicó Castillo. Y agregó: “El martes a las 15 se despertó y se encontró con que no tenía ningún tipo de vestimenta colocada y la vivienda se encontraba desordenada”.

Según denunció la víctima, al revisar su casa notó que le habían robado su vehículo, un Volkswagen Bora color gris, una notebook, 3 mil pesos en efectivo, varias prendas de ropa y una mochila.

Castillo aseguró que el hombre, que no tenía lesiones ni sufrió amenazas por parte del joven, no posee cámaras de seguridad en su vivienda y que tras la denuncia, intervino personal de la Brigada de Investigación.

Además, el comisario sostuvo que el hecho está siendo investigado y los efectivos revisarán las cámaras del sector para poder esclarecer lo ocurrido.