Se anticipan condiciones meteorológicas inestables para las próximas horas, sumado algunos bancos de niebla matinales y al importante flujo vehicular que se espera se desplace por las rutas de la región debido a las vacaciones de invierno, motivos para programar con tiempo los viajes y llevar todos los elementos de seguridad en el vehículo.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que en el norte de la provincia, se registraron algunas lluvias aisladas, tal el caso de la RN98, donde además hay un frente de obras entre Vera y Tostado, en la RN 11 donde se realizan obras entre Nelson y Candiotti y la RP1. En esos corredores ya se reportó la caída de algunas gotas.

Hacia el sur de la provincia no hay registro de precipitaciones hasta el momento, aunque todos los pronósticos prevén la probabilidad de precipitaciones para viernes y sábado.

Además el organismo provincial recuerda que por el receso invernal ha reforzado los controles sobre rutas que atraviesan la provincia, por lo que recomiendan llevar siempre la documentación exigible para circular, esto es:

Licencia de conducir

Cédula de Identificación del Automóvil

Póliza de Seguro vigente

Documento de Identidad

Última patente del año en curso paga

Revisión Técnica Obligatoria

Finalmente la APSV recuerda cuáles son los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe que tienen calzada reducida debido a obras de repavimentación:

Km 78 al km 75, sentido a Rosario, altura de la localidad de Barrancas

Km 96 al km 95,sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

Km 119 al km 118 sentido a Rosario localidad de Desvío Arijón

Km 103 al km 101, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena