Rosario: fue en Eva Perón y Circunvalación, la víctima, que no resultó herida, acababa de retirar el dinero de una caja que funciona en el lugar.

 

Un grupo de delincuentes se alzó con la suma de 9 millones de pesos tras asaltar a un hombre en una playa de estacionamiento de un supermercado de la zona oeste de la ciudad. El robo sucedió por cerca de las 10 de la mañana de este lunes después de que la victima estacionara su auto en el supermercado.

De acuerdo a la información brindada por la policía,  el robo fue perpetrado por dos delincuentes, y uno de ellos llevaba un arma de fuego. Los hombres se acercaron al auto, encañonaron a la víctima y lo obligaron a subirse y sentarse en el asiento trasero. Después arrancaron le vehículo y se trasladaron unos metros cuando abrieron el baúl y lo obligaron a entregar cuatro mochilas. Las cuales contenían la gran suma de dinero, la cual es parte de la recaudación de un centro de pago que tiene sus instalaciones dentro del supermercado. También le robaron la billetera, el teléfono celular, un par de zapatos de seguridad y las llaves del Corolla, antes de darse a la fuga.

Personal de Fiscalía solicitó corroborar con la empresa para la que trabaja la víctima si ese es el monto robado, aunque esta noche todavía se esperaba confirmación al respecto. Si bien la víctima, de 38 años, señaló que no pudo ver la cara de las personas que lo asaltaron, el relevamiento de las cámaras de seguridad arrojó resultado positivo, por lo que los atacantes pueden ser identificados. La denuncia fue radicada en la comisaría 17ª. Interviene la fiscal de la unidad de Flagrancia, María Ángeles Lagar.