Un cuerpo sin vida fue encontrado en un alojamiento turístico. El hombre tenía 64 años.


Un hombre fue encontrado sin vida en el complejo denominado “Cabañas Belén”, ubicado en calle Pindó sin numero de San José, departamento Colón.

Se trata de un hombre de apellido Calderón de 64 años, y el hallazgo se llevó a cabo alrededor del mediodía del domingo por parte de un amigo del fallecido, quien se hizo presente en su vivienda preocupado porque éste no le contestaba el celular. Luego de llamar varias veces a la puerta y no ser atendido, observó que la llave estaba colocada, por lo que ingresó y se encontró con el cuerpo en la zona de la cocina comedor tendido sobre su cama, sin signos vitales.

En el lugar se hizo presente personal de Comisaría San José, el médico policial, efectivos de Criminalística e Investigaciones, los que procedieron a realizar planimetría, toma de placas fotográficas y se dispuso el formal secuestro del teléfono celular que el fallecido tenía en su poder, con el fin de averiguar las circunstancias y causa del fallecimiento.

Además, se ordenó la realización de la autopsia, la que determinó que el deceso de Calderón se produjo por descompensación cardiorrespiratoria aguda por edema agudo de pulmón, descartándose la posibilidad de una muerte violenta.