El integrante de Los Palmeras estará esta semana en el programa de preguntas y respuestas de Telefe. La convocatoria es en el marco de la historia que vivió con un amigo, que resultó ser su hermano.

Marcos Camino, integrante del grupo de cumbia Los Palmeras, participará esta semana del programa “¿Quién quiere ser millonario?” (Telefe).

“Mañana estamos grabando el programa, pero tiene que salir esta semana porque es relativo al Día del Amigo; yo tuve una historia con un amigo que resultó ser mi hermano y por eso me llamaron, para que hablemos del tema”, contó Camino a Cadena 3.

Comentó, además: “Yo voy a ser participante y mi hermano el acompañante, va a estar todo el grupo y seguramente vamos a hacer alguna canción”.

“Lo que se recaude lo voy a donar a la sociedad protectora de animales de Santa Fe, que tiene más de 700 perros de la calle desde hace 63 años y necesita mucha ayuda”, precisó.

En cuanto a su posible desempeño en el programa de preguntas y respuestas, dijo: “Tengo conocimiento general, pero no soy erudito en ninguna materia, vamos a ver cómo me va”.