Osvaldo Agrafogo, titular de UTA Santa Fe, lo confirmó hace minutos a Telefé Santa Fe. Según el sindicalista, las autoridades municipales y provinciales se comprometieron a conseguir los fondos para destrabar el conflicto.

En el mismo sentido, los trabajadores acordaron levantar la medida. “Ahora tenemos que confiar que el municipio de la ciudad de Santa Fe va a conseguir los montos para hacerse cargo de todo esto y la provincia con los empresario del transporte interurbano también”.

Además, recordó que “hay un porcentaje y un monto fijo que, eso es lo que habría que acordar”, pero “lo importante es que la gente sepa que va a haber colectivos mañana y pasado”

En tanto, UTA emitió el siguiente comunicado: “Siendo las 20:40 hs y en virtud de haber recibido el formal compromiso de pago del aumento salarial por parte de las cámaras empresarias que nuclean a los sectores de corta y media distancia, reclamado por la UNION TRANVIARIOS AUTOMOTOR, informamos que la seccional Santa Fe deja sin efecto las medidas planificadas para los días jueves 18 y viernes 19 de julio del corriente”.

Download (PDF, Desconocido)