Un remisero embistió a un automovilista en la intersección de San Nicolás y Catamarca. “Venía muy fuerte, no vio el semáforo”, dijo el chofer. No se registraron heridos de gravedad pero ambos autos quedaron muy dañados.

 

Este jueves por la mañana se registró un impresionante choque en barrio Luis Agote. Un remisero pasó la luz roja del semáforo de San Nicolás y Catamarca a toda velocidad y chocó contra un hombre que manejaba un Chevrolet Corsa negro. Ambos conductores terminaron golpeados pero sin heridas de consideración. Los autos resultaron muy dañados.

En contacto con Radio 2, el automovilista reconstruyó el choque de esta mañana. Ocurrió pasadas las 6.45 de la mañana cuando un el remisero –que también manejaba un Corsa– que se desplazaba por Catamarca lo embistió con fuerza en la intersección con San Nicolás. El semáforo estaba en verde para Catamarca.

“Venía muy fuerte, no vio el semáforo”, dijo el conductor que agregó que el remisero parecía “como descompuesto” cuando manejaba: “Estaba tirado para atrás”.

El remís dio un trombo en el aire y terminó incrustado contra la columna de un edificio. El otro Corsa terminó contra el semáforo.