Encontraron un cuerpo dentro de su vivienda, en calle Ameghino entre España y Urquiza, a pocos metros del Cementerio Municipal. 

El director de Investigaciones de la Policía – Fabio Jurajuría- confirmó que el cuerpo “fue hallado por un amigo que hace días que no lo veía y al ingresar a la casa, lo encontró sin vida” y que “a simple vista, presenta varias heridas de arma blanca (cuchillo)”. Además, manifestó que “se trata de una travesti”, así como que “en el dormitorio, más precisamente, al lado de la cama”.

Jurajuría conjeturó, luego, que el móvil no habría sido un robo porque “en la casa estaba todo ordenado y tampoco hay signos de pelea o violencia a simple vista; la puerta no estaba forzada, es más, solamente estaba arrimada”,

Finalmente, en referencia a la hora estimada del deceso, el funcionario sólo aclaró que la víctima vista por última vez “entre la noche del domingo y la mañana del lunes”.

En tanto, el hermano -quien reconoció los restos – indicó que se trata de “Bruno Aitor Barrera, de 36 años de edad” aunque se hacía llamar Lucía.