El jueves, el presidente Donald Trump dijo que un barco de la Armada estadounidense derribó un avión iraní sobre el Estrecho de Ormuz, el último de una serie de incidentes tensos entre los EE. UU. Y Teherán.

Trump dijo a los reporteros en la Casa Blanca el jueves que Boxer, un barco de asalto anfibio, “tomó medidas defensivas” contra un avión iraní que “se había cerrado en una distancia cercana” e ignoró “múltiples llamadas para retirarse”. “Esta es la última de muchas acciones provocativas y hostiles contra los buques que operan en aguas internacionales”, dijo Trump.

El jueves, el presidente Donald Trump dijo que un barco de la Armada estadounidense derribó un avión iraní sobre el Estrecho de Ormuz, el último de una serie de incidentes tensos entre los EE. UU. Y Teherán. Trump dijo a los reporteros en la Casa Blanca el jueves que los EE. UU. Boxer, un barco de asalto anfibio, “tomó medidas defensivas” contra un avión iraní que “se había cerrado en una distancia cercana” e ignoró “múltiples llamadas para retirarse”. Trump anuncia el derribo del avión no tripulado iraní ‘provocativo y hostil’ en el estrecho de Ormuz 18 DE JULIO DE 201901: 25. “Esta es la última de muchas acciones provocativas y hostiles contra los buques que operan en aguas internacionales”, dijo Trump.