Ambos tienen rasgos físicos similares a los del último fotofit que se realizó con la descripción de las víctimas. Llegaron a ellos por una moto, cuya patente anotó una de las víctimas.

 

Dos hermanos que tendrían alrededor de 30 años fueron detenidos en el marco de la investigación de una serie de abusos que se supone cometió un violador serial, aunque tampoco se descartan que hayan sido perpetrados por más de una persona.

Ambos detenidos tienen características físicas similares a los últimos fotofits que se realizaron a partir de las descripciones de las víctimas en Fiscalía.

Las detenciones fueron posibles gracias a que se pudo identificar la patente de una moto que una de las víctimas pudo anotar cuando el violador se presentó por segunda vez en el comercio donde trabaja.

Ese rodado está a nombre de una mujer que tiene dos hermanos. Según explicaron fuentes judiciales, se detuvo a los dos porque ambos tienen características físicas similares a la del fotofit.

La semana pasada ya hubo un detenido en esta causa, que está a cargo de la fiscal de Delitos Sexuales Alejandra Raigal, pero ninguna de las víctimas lo reconoció, por lo cual fue liberado.

Ahora, comentaron las fuentes, tienen elementos que hacen más sólida la sospecha, aunque será clave la ronda de reconocimiento que se realizaría este viernes.

Los allanamientos de anoche, que derivó en las detenciones y el secuestro de pruebas, se realizaron en Moreno al 4000 y Ocampo al 400.

Por esos domicilios, pudo determinar la Policía de Investigaciones, circulaba la moto mencionada, que varias denunciantes de los nueve casos que incluye la causa dijeron haber visto.