La victima es un hombre de 58 años que circulaba en una moto para ir a su trabajo. 

Un motociclista perdió la vida este viernes, cerca de las 9, en una calle interna del barrio Transporte, en el norte de la ciudad, tras impactar contra un camión tipo furgón.

El suceso ocurrió en calle Ayacucho y su intersección con 1° de Mayo, en inmediaciones del club Pucará. Allí, por causas que se intentan establecer, el conductor de una moto, Ismael C. de 58 años, terminó chocando contra un camión y tras el impacto perdió la vida inmediatamente.

Por el móvil de Aire de Santa Fe un vecino indicó que los vehículos que circulan por esa zona lo hacen a una velocidad muy elevada. “A esta calle la agarran como autopista, algo van a tener que hacer, poner un lomo de burro”, sostuvo. “Ahí están las consecuencias, alguna medida van a tener que tomar porque no podemos tener un muerto así”, agregó.

Al lugar arribó personal del 103 y de la Seccional N° 26 para realizar los peritajes correspondientes.

Justamente en esa zona de la ciudad, fue donde el pasado 27 de junio, en Ayacucho al 2800, la conductora de un Renault Clio gris perdió el control del auto y terminó impactando contra un garaje de una casa donde se incrustó y además chocó un Gol Trend blanco que se encontraba en el interior.

En su momento, el propietario de la vivienda contó al móvil de la radio que había llegado “hacía dos minutos” a la propiedad y que justo “estaba por volver a salir para buscar a los nenes a la escuela” cuando escuchó el impacto. Recordó que no es la primera vez que ocurren accidentes de transito en la zona. “Pasan a todo lo que da”, señaló el vecino en aquel entonces.