Tío y sobrino se dispusieron a pescar en las aguas del río Coronda pero la tarde de disfrute se tornó en tragedia cuando el arma que tenía el hombre se disparó por accidente y mató al joven de 22 años.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en Coronda, cuando ambas personas oriundas de Gálvez, se encontraban en las costas del río, más precisamente en zona rural cardinal sur a la altura del Km. 415 de la Ruta Nacional Nº 11

Según el relato del familiar, decidieron ir a pescar aguas adentro y al subir a la lancha, dejó el arma cargada en el piso y la misma se disparó accidentalmente impactando en el hombro izquierdo de su sobrino.

En el SAMCo, el médico informó que el joven identificado como Tolosa Hugo Omar, de 22 años, según la información oficial, habría ingresado a la guardia sin signos vitales.

Por lo tanto, se convocó al médico policial al samco local constatando la muerte del joven. En el hecho participo personal de PDI División Criminalística de la Unidad Regional XV a fines de realizar pericias en el lugar del hecho.

Además, intervino Fiscalía Regional de Homicidio de la Ciudad de Santa Fe, quien dispuso se realice autopsia.