El cuerpo de un hombre fue encontrado este viernes por la tarde en la zona noroeste de la ciudad, más precisamente en jurisdicción de barrio La Loma.


El cuerpo estaba tendido en un descampado, oculto entre yuyos y matorrales, a la vera de la circunvalación oeste, a la altura de calle Regimiento 12 de Infantería, al pie del terraplén del lado del reservorio.

Un llamado alertó a la Central de Emergencias 911 y rápidamente llegaron al lugar uniformados de la Subcomisaría 12a. Minutos después, toda la zona se llenó de patrulleros de distintas dependencias.

Luego de acordonar el área, los especialistas de la Policía Científica descendieron para analizar la escena del crimen, totalmente cubiertos con sus características vestimentas blancas descartables.

Circunvalación Oeste, a la altura de calle Regimiento 12 de Infantería.Foto: Luis Cetraro

Según trascendió, el médico policial habría señalado que la víctima falleció al menos tres días atrás. Por otra parte, tendría en la zona craneal signos de haber sufrido un fuerte traumatismo. Sus manos estaban atadas.

Los peritos no encontraron en la zona documentación alguna. Eso, sumado al estado del cuerpo, complicaba las tareas de identificación.

Circunvalación Oeste, a la altura de calle Regimiento 12 de Infantería.Foto: Luis Cetraro

Interviene en el caso la fiscal Cristina Ferraro, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quien ya dispuso una serie de medidas que serán realizadas por personal de la Policía de Investigaciones.

En la zona del hallazgo, cercana a la planta de disposición final de residuos de la ciudad, el tránsito se vio obstaculizado a raíz del operativo policial que finalizó con la extracción del cuerpo a cargo de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I.