Hospedaron en su casa a un porteño que estaba de paso y quiso abusar de una mujer. Ocurrió el viernes en Fernández Oro. El agresor fue detenido, pero por averiguación de antecedentes.

Hospedaron en su casa a un porteño que estaba de paso y quiso abusar de una mujer
Una mujer denunció que un joven que hospedaban en su casa intentó abusarla sexualmente y la manoseó. Ocurrió en una vivienda de Fernández Oro. El acusado quedó detenido por averiguación de antecedentes y se le iniciará una causa judicial.

Según se conoció, la joven junto a su pareja le dieron hospedaje a un joven oriundo de Buenos Aires que se encontraba de paso por la zona.

En la mañana de ayer el propietario de la vivienda se retiró del lugar para ir a trabajar y quedaron solos su mujer y el joven bonaerense. Según denunció ella, el agresor intentó aprovecharse y la manoseó en sus partes íntimas. De inmediato llegó su pareja y lo expulsaron de la vivienda. Luego se acercaron hasta la unidad policial y radicaron la denuncia por el presunto delito de abuso sexual simple.

Desde la comisaría se dispuso una orden para localizar al agresor, notificarlo de la causa y detenerlo por averiguación de antecedentes.

El joven fue detenido cuando transitaba por las calles de la ciudad. El proceso judicial continuará a cargo de la unidad temática de delitos sexuales con asiento en Cipolletti.