Se disputó este sábado el partido de ida de la Copa Santa Fe de Fútbol en la que el Club Sportivo Las Parejas derrotó a Colón por 2 a 1.


El “Lobo”, que fue local, obliga ahora al roijinegro a ganar por la mínima diferencia en el partido revancha para igualar la serie.

Sportivo consiguió ponerse en ventaja en el final de la primera mitad, a los 45 minutos, cuando Brian Puntano puso el 1 a 0. A los 9’ del complemento fue Maximiliano Bocchetti el que, con una gran definición, estiró la diferencia. Y a los 41’ Facundo Taborda descontó para Colón, achicando la diferencia al mínimo y dándole más esperanza al equipo de Bonaveri para la revancha.

Precisamente, el partido vuelta se disputará el próximo 10 de agosto en el estadio Brigadier López.

FORMACIONES:

Sportivo: Emilio Rébora; Lucas Abascia, Lucas Pasco, Luciano Martoglia y Juan Valentín Acosta; Lautaro Navas, Federico Pizzichini, JulIÁn Acosta y Santiago Gutiérrez; Brian Puntano y Maximiliano Bocchetti. DT: Gustavo Raggio.

Colón: Joaquín Hass; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola y Franco Quiroz; Tomás Moschión, Santiago Periotti, Mateo Hernández y Brian Farioli; Juan Cruz Zurbriggen y Sebastián Malimberni. DT: Pablo Bonaveri.