En dos episodios diferentes, resultaron heridas tres personas. Todos se encuentran internados en el hospital Cullen con lesiones de distinta gravedad. 

En el mediodía del sábado, un hombre de 32 años permanecía internado en el Hospital Cullen luego de ser baleado en un hecho ocurrido en la zona suroeste de nuestra ciudad.

El ataque se produjo en horas del mediodía cuando J.P.R. fue atacado a tiros en la zona de Arenales y Entre Ríos. Aparentemente, se encontraba con un pariente quien sería el agresor. Se desconocen los motivos por los cuales fue atacado por quien sería su sobrino, un adolescente de 17 años.

Este le pegó dos balazos en la zona del abdomen y el tórax (con orificio de entrada y sin salida, perforando un pulmón y el bazo). El intento de homicidio es investigado por la PDI.

Más tarde, alrededor de las 15, en Pedro de Vega y Lamadrid de barrio Piquete, Facundo José A., de 21 años, y Luis Alberto Duarte, de 32 años, resultaron heridos de bala a manos de “un tal Panchito”, según informaron fuentes policiales.

Respectivamente, Duarte resultó herido en el abdomen y el brazo derecho, mientras que Facundo A. sufrió lesiones en su abdomen y una pierna. El padre de este último indicó que mientras ambos se encontraban sentados en la vereda de su casa, “Panchito” se acercó y efectuó varias detonaciones.

La denuncia se encuentra radicada en la Seccional 10°.