Ayer sábado por la tarde/noche robaron el local de Blas Parera. Tres personas armadas entraron cerca de las 20 y se llevaron el dinero de la caja, ropa y pertenencias de los clientes. El violento asalto quedó registrado en video.

En solo cuatro días robaron dos locales de la casa de deportes Von Der Thusen. Ayer, cerca de las 20, tres ladrones armadas y con cascos de motos puestos entraron al comercio ubicado en la esquina de las calles Blas Parera y Espora.

En los videos de las cámaras de local, la secuencia es violenta y sorprendió a algunos clientes que estaban pagando sus compras y terminaron tirados en el piso. Los delincuentes se llevaron dinero de la caja registradora, ropa y pertenencias de los clientes. Además, apuntaron y amenazaron a todas las personas que estaban en el lugar.

En la grabación de esta cámara, se ve cómo se llevan el dinero de las cajas (y en primer plano la pistola de uno de los delincuentes, cuando revuelve la caja). También el difícil momento que pasan los clientes, que se tiran al piso, con miedo.

En la toma de esta segunda cámara, se puede observar como uno de los tres delicuentes se queda de “campana“, mientras uno de los ladrones se lleva en una bolsa toda la ropa que puede y el otro arrasa con las cajas.

Había mucha gente comprando, entre ellas una mujer embarazada que sufrió una descompensación tras el ataque. Fue atendida y está bien. Luego de lo ocurrido, los empleados del lugar cerraron las puertas y dieron aviso al personal policial.

El miércoles 17 de julio, dos personas armadas ingresaron a un local de la marca ubicado en Avenida Freyre. El asalto fue brutal, porque además de llevarse dinero y ropa golpearon a los empleados. La secuencia también quedó registrada en video.