La conductora recibió en su programa a Agustín, heredero del boxeador, uno de sus grandes amores.

El actor reconoció que tenía muchas ansias por tener una charla con ella. “Tuve un casting para interpretar a Monzón, pero finalmente quedé para realizar una participación más pequeña. Gracias a eso, hoy estoy acá con vos”, confesó el invitado.

La figura de Telefe también admitió que sentía curiosidad por el encuentro. “Me enteré que querías venir y dije “no puedo fallarle, lo tengo que invitar”. Qué bueno que estés acá. Es increíble el parecido que tenés'”, sostuvo Susana.

La diva de los teléfonos no evitó hacer alusión a las diferencias que tuvo con Mercedes Beatriz “Pelusa” García, quien era la mujer del boxeador cuando ella se enamoró de él. “Las cosas que te habrán dicho en su casa de mí”, exclamó la conductora y recordó que, hace unos años, pudo disculparse con su mamá. “Cuando lo conocí a Carlos no sabía que era casado. Por suerte, Pelusa y yo nos encontramos acá y le pedí perdón”, agregó.

Por último, Agustín reveló la confesión que le hizo su madre cuando le preguntó por Susana. “Mi mamá me dijo que la única vez que Carlos se fue de casa fue para estar con vos”, sentenció el joven actor.