La dirigencia con Spahn a la cabeza sigue trabajando en las negociaciones. Se dice que los dos jugadores serian de nombre.
Unión comenzó la semana de trabajo pensado en el encuentro frente a Racing del viernes 21.10hs, por la primera fecha de la Superliga. En ese sentido el entrenador tatengue tendría pensado cambiar el dibujo táctico, por lo menos eso trabajo la semana pasada en los entrenamientos. Se verá si esta semana sigue manteniendo esa idea o cambia.

Un equipo que paró en el entendimiento del viernes fue con: Moyano; Martínez, Blasi, Yeimar, Bottinelli, Corvalán; Ríos, Mendez, Jalil Elías, Carabajal; Troyansky. este equipo piensa hoy Madelón, con el correr de los días esto puede cambiar o mantenerlo. También se espera por la evolución de Maxi Cuadra.

Otra de las novedades es que el simpatizante de Unión podrá ir a la cancha de Racing. El titular de aprevide, Juan Manuel Lugones, confirmó que todos los partidos dentro de la provincia de Buenos Aires, tendrán parcialidad visitante. El tatengue tendrá disponibles entre 2500 y 3000 entradas. La cantidad exacta se confirmará con el correr de la semana.

En cuanto al mercado de pases tatengue, esta semana podrían quedar confirmados dos refuerzos. Según lo que comentan en el mundo Unión. Los dos jugadores serian de nombre, un volante y un delantero las posiciones de estos jugadores. Un nombre que surgió en el mediocampo es el del Colombiano Carbonero. También fue ofrecido Melano, es Belgrano, hoy en el fútbol de los EEUU. Este último interesa. De todas maneras lo que comentan es que estos dos refuerzos de nombre serian Argentinos. Veremos que anuncia el Club Atlético Unión en estas horas. En el ataque otro nombre podría ser el de uno de los hermanos Bou.

Además el martes se llevará a cabo la presentación de la camiseta oficial Kappa Argentina, para el torneo de la Superliga. Será en el estadio cubierto Ángel Malvicino a las 19hs.