Un joven de 19 años falleció este lunes en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El viernes a la noche fue atacado con una piedra mientras circulaba con su novia por Sorrento y Cullen.

Un joven de 19 años murió este lunes en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde estaba internado desde el viernes, cuando le tiraron un piedrazo para robarle la moto en avenida Sorrento y Cullen.

Según información que difundió el periodista Hernán Funes en el porgrama Telenoche (El Tres), el episodio ocurrió durante la noche del viernes cuando la víctima circulaba junto a su novia por Provincias Unidas y al tomar Sorrento recibió un piedrazo que le perforó el casco.

Fuentes médicas indicaron que Joel Nicolás B. ingresó al hospital con “una herida contundente en la cabeza”.

Este lunes al mediodía se informó que el joven tenía muerte cerebral y como era donante de órganos convocaron al médico policial que tomó el consentimiento de la familia para cumplir su voluntad.

Durante la tarde de este lunes se comunicó oficialmente el fallecimiento de la víctima en el hospital de Granadero Baigorria.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, investiga el hecho y busca identificar al autor del ataque.