Ocurrió el pasado sábado, aunque las imágenes se dieron a conocer en las últimas horas. El que se llevó la peor parte fue un un hombre de 51 años, quien sufrió fractura y hundimiento de cráneo.

Una feroz pelea callejera entre dos grupos de vecinos en Villa Mercedes, San Luis, dejó como saldo un herido grave y cuatro detenidos.

El episodio se registró en barrio Rafael Origone, en la tarde del pasado sábado, aunque las imágenes trascendieron en las últimas horas.

Por motivos hasta el momento poco claros, dos hombres de 51 años y uno de 23 se enfrentaron con otros cuatro jóvenes, de 18, 22, 23 y 48 años, a golpes de puño y herramientas de metal.

El que se llevó la peor parte fue Raúl Fernández (51), quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente, que le ocasionó fractura y hundimiento de cráneo.

El damnificado fue trasladado hacia el Policlínico Juan Domingo Perón, donde fue internado en terapia intensiva.

Fernández fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable, lúcido y sin respirador artificial. Los médicos, de continuar con la buena evolución, lo trasladarán a una sala de ciudados intermedios.

Los hombres integrantes del segundo grupo, en tanto, fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Justicia, imputados por lesiones en riña.