La chilena Elizabeth Ogaz alcanzó la fama en las redes por su manera de expresarse en TV. El Gobierno la ayudará a salir adelante.

Elizabeth Ogaz es una mujer chilena que se hizo viral por su manera de decir “vístima” en televisión, lo que derivó en una infinidad de memes y bromas. Claro que a ella le molestaron las burlas, reclamó derechos de autor y denunció que sigue igual de pobre pese a la fama.

Para mejorar su calidad de vida, el ministro de Bienes Nacionales del vecino país, Felipe Ward, comprometió a ayudar “la vístima”, como la conocen en las redes sociales.

“He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada”, había declarado Elizabeth Ogaz.

Según informó Las Últimas Noticias, el funcionario informó que la ayudarán con una mejor vivienda para que puedan vivir en mejores condiciones. Ward precisó que existe un plan de “operación rescate” para recuperar propiedades fiscales abandonadas u ocupadas de forma ilegal, las que son entregadas a familia de escasos recursos.