El delantero ex Gimnasia y Boca fue oficializado como jugador tatengue. Llega procedente de Unión La Calera de Chile.
Unión sigue trabajando en dos refuerzos de nombre. Uno ya esta cerrado, se trata de Walter Bou, ex Gimnasia y Boca. Con último paso por Unión La Calera de Chile, firmará contrato por un año a préstamo.

El atacante de 25 años, nacido en Concordia y hermano de Gustavo Bou ex Racing, se sumará al plantel de Leo Madelón. Ya el rojiblanco había querido contar con el delantero en mercados de pases anteriores.

Es el sexto refuerzo tatengue que se sumará a la lista de Moyano, Bonifacio, Carabajal, Milo y Jalil Elias.

En lo que tiene que ver con el partido frente a Racing, la parcialidad tatengue tendría disponibles 1000 entradas en total. 800 serán generales a un precio de 500 pesos y 200 plateas que costarán 1000 pesos. De todas maneras se podrían sumar más tickets. Podrían ser 1300 en total. Mil generales y 300 plateas.

En cuanto a lo futbolístico, hay que ver si Madelón mantiene la idea de cambiar el dibujo táctico y jugar con cinco defensores en el Cilindro de Avellaneda.

También espera la evolución de Nelson Acevedo, Maxi Cuadra y Marcos Peano. Si el entrenador no los ve 100% en condiciones, no serán arriesgados. Recordamos el equipo que paró el día viernes: Moyano; Martínez, Blasi, Yeimar, Bottinelli, Corvalán; Ríos, Mendez, Jalil Elías, Carabajal; Troyansky.

Cabe recordar que hoy será presentada la camiseta titular y suplente de Kappa Argentina. La misma se llevará a cabo en el Ángel Malvicino a las 19.