La víctima es un personal trainer de 32 años y debió ser derivado al Heca donde quedó internado en estado reservado. Fue atacado anoche en Mendoza y Sucre. Investigan el móvil del hecho.

 

Un hombre fue baleado en la cabeza en la zona oeste de Rosario este martes a la noche. El ataque habría sido perpetrado desde un auto que se dio a la fuga. La víctima estaba en grave estado de salud.

Fuentes policiales informaron que este martes a las 21.30, un joven de 32 años identificado como Marcos G. fue atacado en inmediaciones de Mendoza y Sucre cuando, aparentemente, estaba caminando. Según trascendió, desde un auto marca Peugeot abrieron fuego y lograron herirlo en el cráneo.

Gravemente herido, este hombre que trabaja como personal trainer, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

El móvil del ataque no está claro. Se investiga si le robaron una mochila. También se conoció que tenía problemas con su ex pareja y con el novio de ésta.