Es debido a una protesta de los trabajadores municipales por falta de pago en el salario. La medida se extendería durante dos horas. 

Con bombas de estruendo y quema de neumáticos, la fría mañana corondina apareció agitada por la protesta que llevan a cabo los empleados de la Municipalidad de Coronda.

Luego de la asamblea realizada en la Mutual Central Coronda, y ante la falta de respuestas y de dinero para cubrir los sueldos de junio, ya que se pagó hasta aquí sólo el 45% de los haberes, los municipales decidieron manifestarse en la intersección de ruta 11 y 64.

Mauricio Herzog, Delegado Regional de FESTRAM, sostuvo que “es un reclamo ante la desidia del gobierno provincial actual y del que viene. Hace más de 20 días deberían haber cobrado y no lo han hecho”.

“Estamos manifestándonos en Coronda, pero la situación se vive en diferentes puntos de la provincia. Además, sabemos que se va a recrudecer sino hay políticas concretas hacia fin de año”, puntualizó Herzog en declaraciones para Aire de Santa Fe.