Necesitan artículos de librería para los chicos, ollas, ropa, mobiliario y elementos en buen estado.

Sabrina Cohan, representante de la institución, informó a El Litoral si bien se dictan más quen nada talleres, también comparten con los chicos “una merienda todos los días a la tarde”. Por eso, piden la colaboración de la comunidad para obtener “utensilios de cocina, ropa, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, todo lo que tengan en sus casas que sirva, mobiliario, sillas, mesas y útiles escolares”.

“El lunes restablecimos las actividades y eran diez chicos, por ahora”, añadió Sabrina, pero aclaró que “la idea es ampliar, a medida que pase el tiempo”. “Ahora estamos lunes, miércoles y viernes, de 15.30 a 17, y, bueno, es dentro de dos semanas sumar martes y jueves, estar de lunes a viernes y captando más chicos”, manifestó.

Con respecto a las actividades que realizan, “los lunes tenemos un taller predeportivo, recreativo, los miércoles un taller artístico y los viernes un taller de ajedrez, y los martes y jueves que se van a sumar a partir de agosto es taller de educación nutricional y cocina saludable para chicos”, enumeró.

Cómo colaborar

Los interesados se pueden comunicar por Facebook, Fundaniños Santa Fe, por Instagram, o al 155 – 381296.