Además, tiene previsto visitar la ciudad de Reconquista, Rafaela y Esperanza. Mañana desplegará su agenda de campaña en la ciudad de Santa Fe, que incluye una conferencia junto a Omar Perotti.
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, estará este jueves y viernes en la provincia de Santa Fe desplegando una amplia agenda de campaña, a un poco más de dos semanas de las elecciones Primarias

Según se adelantó, Fernández llegará cerca del mediodía a Reconquista y mantendrá una reunión con instituciones del sector productivo y empresarios en el Parque Industrial.
A media tarde se trasladará a Rafaela, y allí se reunirá con entidades empresarias en el Centro Comercial Rafaela; y con dirigentes políticos y gremiales en la UOM Bella Italia.

La actividad de este jueves finalizará en Esperanza, con un encuentro con instituciones y empresarios; y un acto partidario en el Club Sportivo.

En Santa Fe

En tanto, el viernes Alberto Fernandez desplegará su agenda en la capital provincial, con recorridas por medios de prensa y diversas reuniones. Por la mañana habrá un desayuno con instituciones y empresarios; y por la tarde el cierre de su visita con un acto del cual participarán los candidatos a diputados nacionales, dirigentes sindicales, senadores, diputados, Intendentes, Presidentes Comunales, Concejales, entre otros invitados.

También en nuestra ciudad se convoca para las 9.30 en el Hotel de UNL-ATE a una conferencia de Fernández, junto al gobernador electo por Santa Fe, Omar Perotti, con quien se adelantó firmará un compromiso para obras, seguridad y empleo, en caso de que la fórmula del Frente de Todos gane las elecciones presidenciales.