La medida se realiza esta tarde, en el marco de la investigación que busca determinar qué le sucedió al niño de 12 años que el pasado 4 de julio fue hallado sin vida en un descampado.

La causa que investiga la muerte de Diego Román, el niño hallado sin vida el pasado 4 de julio en un descampado en Recreo, suma un nuevo procedimiento. Esta tarde serán exhumados los restos del chico de 12 años, cuyo cuerpo presentaba signos de haber sido mutilado.

La medida fue ordenada por los fiscales de homicidios Andrés Marchi y Ana Laura Gioria, quienes a mediados de este mes convocaron a peritos de la Gendarmería Nacional para que lleven a cabo un reexamen de la autopsia que desarrolló en la morgue el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

Dicha fuerza fue convocada por los investigadores a tres semanas del hallazgo del pequeño, cuyo caso aún sigue siendo un enigma no sólo para la pesquisa sino también para la propia comunidad. Según trascendió, la fuerza a cargo de la investigación arribará al cementerio de la ciudad de Recreo cerca de las 15 de este viernes.