Es indiscutible que el comercio electrónico crece día a día y cada vez son más las personas que adquieren productos o servicios a través de las plataformas online. Respondiendo a esta tendencia, Banco Santa Fe desarrolló Tienda Clic: una tienda virtual que permite a sus clientes realizar compras con importantes descuentos y la mejor financiación del mercado.

Ingresando a https://www.tiendaclic.com.ar/ los titulares de tarjeta de crédito Visa y Mastercard de Banco Santa Fe pueden financiar sus compras en hasta 10 cuotas sin interés y obtener un descuento del 10% del valor de su compra, con un tope de reintegro de $800 por mes y por cuenta.

Por otra parte, los clientes de Tarjeta 4U, la tarjeta exclusiva para menores de 30 años de Banco Santa Fe, ofrece 10 cuotas sin interés y un descuento del 20% del valor de la compra, con un tope de reintegro de $1.000 por mes y por cuenta.

A su vez, también se ofrece la posibilidad de que el cliente adquiera sus productos con la Tarjeta de Débito o con un Préstamo Personal que se puede gestionar online en la misma página del banco.

Tienda Clic, la tienda virtual de Banco Santa Fe, ofrece la comodidad de poder conectarse a través del celular, tablet o cualquier otro dispositivo y realizar compras en diversos rubros tales como Electro, Tecnología, Hogar o Herramientas, a precios competitivos, en un sitio 100% seguro y con entrega a domicilio.