El hombre retiraba a sus hijas del Normal 3 cuando observó que un agente pretendía llevarle el auto en infracción. Por eso, subió al coche y arrolló al empleado municipal. Luego chocó un taxi y escapó.

Un automovilista atropelló dos veces a un inspector de tránsito en la zona de la escuela Normal Nº3, de Entre Ríos entre La Paz y Viamonte. El violento episodio ocurrió este martes a la tarde ante la presencia de las dos hijas del conductor, que además chocó a un taxi y se dio a la fuga.

Según relató el periodista del Tres Juan Cruz Funes, el hecho sucedió cerca de las 17.35 cuando el conductor de un Peugeot 19 color blanco descendió a retirar a sus dos hijas del establecimiento escolar.

Al salir de la escuela con las chicas, encontró que un agente de tránsito intentaba retirarle el vehículo con la grúa por estar mal estacionado. El hombre subió rápidamente al coche por la puerta trasera, hizo que sus hijas lo acompañen y arrancó el auto.

Para poder escapar atropelló al agente en dos oportunidades y luego chocó un taxi para finalmente darse a la fuga, relataron testigos del hecho al Tres.

Los vecinos se mostraron indignados por el hecho y detallaron que el hombre actúo violentamente con el agravante de que todo ocurrió frente a sus propias hijas.

Agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM), con los datos de la patente, realizaban un operativo en la zona para dar con el vehículo.

En tanto, el agente municipal atropellado permanecía lesionado aunque en buen estado de salud. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para un chequeo médico.

De acuerdo a los primeros informes médicos, tenía heridas menores en sus tobillos y las ruedas del vehículo le habían quedado marcadas en el uniforme.