El Concejo citó a reunión informativa a funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas Municipal. En agenda: la obra del Centro de Observadores del Espacio (CODE) de la Costanera y el estado de los trabajos en el Desagüe Espora. La reunión fue solicitada por Leandro González (UCR-FPCyS).

El Concejo votó este jueves un decreto convocando a una reunión informativa a funcionarios del área de Obras Públicas Municipal. El temario incluye el estado de la obra del Centro Observadores del Espacio (CODE), la obra del Desagüe Espora, y el estado de ejecución del resto de las obras que están en marcha en la ciudad.

El decreto encomendó al Presidente del Concejo Municipal Sebastián Pignata a fijar día y hora y a formular las citaciones pertinentes.

“La solicitud es a los fines de interiorizarnos sobre el estado de las obras que se están desarrollando en la ciudad y particularmente sobre las obras del Centro Observadores del Espacio (CODE) y del Desagüe Espora. Transcendió públicamente que la obra del CODE se encuentra paralizada hace más de un mes y sabemos que la obra del desagüe Espora ha traído serios inconvenientes por estar en algunos momentos paralizada y en otros momentos con una lenta ejecución”, indicó González.

“Solicitamos la presencia de los funcionarios municipales a fin de que clarifique y nos informe con certeza cuáles son los inconvenientes por los cuales se ha llegado a este estado de situación y cuáles son las posibles soluciones”, concluyó el edil frentista.