La víctima sufrió heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo y hemitórax izquierdo. Investigan las circunstancias del ataque.

 

Un joven de 16 años murió al ser atacado a balazos en la zona oeste de la ciudad. La víctima, identificada como Mauricio G., había sufrido heridas de arma de fuego en brazo izquierdo y hemitórax izquierdo. Estaba internado en el Heca pero falleció en horas de la madrugada de este lunes.

Según precisan fuentes policiales, Mauricio G. ingresó al nosocomio cerca de la 1 de la madrugada trasladado por un móvil policial y un Fiat Spazio conducido por Gerardo R., de 28 años. A través de averiguaciones, la policía manejó la hipótesis de que el ataque se habría producido en inmediaciones de Curupayti al 5400.

Sin embargo cuando los efectivos arribaron al lugar no secuestraron vainas servidas ni observaron impactos de bala. Mientras la investigación para conocer la mecánica del hecho y los posibles autores continúa, personal policial secuestró un camperón y una moto Honda Scooter perteneciente a la víctima.