El próximo 8 de agosto se realizará el sorteo organizado por la Municipalidad de Santo Tomé para reconocer el compromiso de los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de sus tributos.

Como todos los años, el mismo será fiscalizado por un escribano público y podrá ser visto a partir de las 11.30 horas por la señal local de Cablevideo. El premio mayor será un automóvil 0 kilómetro.

¿Dónde consultar el número para participar?

A través de una sencilla aplicación, en la página web de la Municipalidad de Santo Tomé (www.santotome.gov.ar) pueden consultarse los números asignados para participar del sorteo.

Para ello, sólo hay que ingresar en el campo correspondiente el número de cuenta de Tasa General de Inmuebles o de Urbanizaciones Privadas, según sea el caso, el cual se encuentra detallado en las boletas de dichos tributos.

Modalidad del concurso

Al igual que en la última edición, el concurso se realizará conforme a la nueva modalidad establecida por la ordenanza 3.201/17 (y su decreto reglamentario 120/18), que dispone dos sistemas de gratificaciones.

Por un lado, todos aquellos contribuyentes que se hayan mantenido al día y sin deuda durante 2018 y hasta 60 días antes del sorteo, y que no hayan formalizado convenios de pago en cuotas, participarán por un automóvil 0 km, dos motocicletas de 110cc, cuatro televisores LED (dos de 32 pulgadas y dos de 24), y tres tablets.

En tanto, los contribuyentes que hayan cumplido los mismos requisitos pero registraron deuda con convenio vigente (sin cuotas vencidas impagas al 31 de diciembre de 2018 y hasta 60 días antes del sorteo) participarán por un televisor LED y dos tablets.

Reconocimiento al compromiso ciudadano

Por noveno año consecutivo, el programa Contribuyentes al Día tiene como propósito estimular y reconocer el esfuerzo de los ciudadanos que cumplen en tiempo y forma con el pago de los tributos municipales, permitiéndole al Municipio sostener su funcionamiento en materia de prestación de servicios y realización de obras públicas.

La iniciativa está dirigida a los vecinos que cumplen en tiempo y forma con el pago de la Tasa General de Inmuebles, la Tasa de Urbanizaciones Privadas y la Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, o bien con los convenios formalizados por dichos tributos.