El hecho se dio en la noche de este lunes en barrio Candioti.

Alrededor de las 23 de este lunes, personal de la Unidad Regional I (URI), fue comisionado a la intersección de las calles Las Heras e Ituzaingo, por un llamado a la Central de Emergencias 911. Al arribar, se encontraron con un hombre de 55 años, chófer de “Radio taxi”, quien manifestó que minutos antes había sido víctima de un robo, por parte de una joven, que lo amenazó con un arma blanca y le llevó dinero en efectivo.

Con las filiaciones aportadas, personal de la Brigada Motorizada, dio con la presunta autora del hecho en Bulevard y 25 de Mayo. La misma fue identificada como E.Y.J. de 19 años, quien fue trasladada en calidad de aprehendida y puesta a disposición del MPA, por robo calificado.

Un arma de fuego secuestrada y dos traslados en un chequeo preventivo

Durante la medianoche, efectivos de la Unidad Regional I (URI), que se encontraban realizando un chequeo vehícular preventivo en inmediaciones de Villa del Parque, detuvieron la marcha de un vehículo utilitario. Al proceder al chequeo del mismo, una Renault Kangoo, y de sus ocupantes, encontraron en poder de su conductor, un revólver calibre 32 largo, con 5 cartuchos en su interior. El hombre fue identificado como E.B. de 52 años y trasladado por el delito de portación indebida de arma de fuego. En tanto, que junto a él iba una mujer, M.B.G. de 44 años que fue llevada a la dependencia policial por resistencia a la autoridad. El arma secuestrada y las personas detenidas, fueron puestas a disposición del fiscal en turno del MPA.