La prenda estaba siendo vendida por Facebook, lo que desplegó el procedimiento policial. La Policía allanó una vivienda para recuperarla.


El personal policial dependiente de Comisaría Viale realizó un allanamiento para recuperar una campera inflable que habían robado de la soga de una casa el pasado sábado en horas de la tarde.

Una joven de 23 años había dejado tendida en la cuerda su campera, tipo inflable con capucha de color rosada. En ese momento, desconocidos se la sustrajeron. De inmediato, pudo saber que la misma estaba siendo ofrecida por la red social Facebook, motivo por el cual este lunes por la tarde se formalizó la denuncia en sede policial.

Los uniformados, tras recabar datos del lugar donde se encontraría la prenda de abrigo, procedieron a solicitar mediante la fiscalía en turno el allanamiento correspondiente, el cual fue cedido por el Juzgado de Garantías local.

Luego, alrededor de las 18 de este lunes, los efectivos dieron cumplimiento al mandamiento judicial y llevaron a cabo el allanamiento en una propiedad ubicada en calle Moreno.

Tras notificar la moradora de 19 años, se realizó una búsqueda en el vivienda que posibilitó hallar la campera en cuestión, la cual fue secuestrada para su posterior entrega a la denunciante. En tanto que la muchacha notificada fue correctamente identificada y quedó libre de acción y supeditada a la causa.