Este miércoles 7 de agosto habrá interrupciones en el tránsito y cambios de recorridos de varias líneas de colectivos en las inmediaciones de la parroquia de Buenos Aires al 2100.


Con motivo de la celebración de San Cayetano y ante la tradicional convocatoria masiva de fieles a la iglesia de Buenos Aires al 2100, este miércoles 7 de agosto a partir de la hora 1 y hasta aproximadamente las 19 se producirá un corte total de la calzada en dicha cuadra (entre La Paz y Cerrito). Consecuentemente las líneas de Transporte Urbano de Pasajeros que circulan por el sector deberán efectuar los siguientes recorridos alternativos:Líneas 136, 137, 138 y 139:

De sus recorridos por calle Buenos Aires, La Paz, 1° de Mayo, Ituzaingo, Buenos Aires, a sus recorridos normales.Se establecen durante el evento las paradas provisorias en:• Calle 1º de Mayo y Cerrito.• Calle Juan M. de Rosas y Cerrito.Línea Ronda CUR-SUR:

IDA: De su recorrido por calle Maipú, La Paz, 1º de Mayo, Cerrito su recorrido normal.VUELTA: De su recorrido por calle Riobamba, Juan. M de Rosas, Viamonte, Laprida a su recorrido normal.

Se establecen durante el evento las paradas provisorias en:• Calle La Paz y Buenos Aires.• Calle Juan M. de Rosas y La Paz.Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 todos los días durante las 24 horas, o bien ingresar en las cuentas en redes sociales de Twitter@MoviRosario y Facebook Movilidad Rosario.