Dylan Cantero, de 15 años, es hijo del “Viejo” Ariel. Iba en un auto por el barrio La Granada cuando en un operativo le encontraron una pistola. Por el momento sólo le imputan la tenencia del arma.

 

 

En un operativo de Gendarmería que tuvo lugar este martes al mediodía en el barrio La Granada de la zona sur de Rosario fue detenido Dylan Cantero, hijo del “Viejo” Ariel Cantero –cabecilla de la banda Los Monos– y de Celestina Contreras.

Dylan, de 15 años, fue interceptado cuando iba en un auto VolksWagen Gol color gris con otro adolescente y le adjudican la tenencia de una pistola 9 milímetros que según el parte oficial, fue arrojada desde el coche. Ese, por el momento, fue el único motivo del arresto ya que no se informó si el operativo había sido montado especialmente con ese fin, por alguna causa ligada al narcotráfico.

Por la tarde, cuatro móviles de Gendarmería permanecían en la zona del pasaje 514 y Caña de Ámbar, donde se produjo la detención, según precisó la periodista de Radio 2 Agustina Pugliese, que además denunció amenazas de algunos vecinos contra la prensa en el lugar.