El detenido fue identificado en el lugar mientras se atendía por una herida de arma blanca en la espalda. La policía constató que tiene múltiples antecedentes.

 

Un joven que era buscado por el crimen de Juan Domingo Colombo, almacenero de 70 años que fue brutalmente asesinado en Gaboto al 6000 el sábado pasado, fue hallado este miércoles haciéndose atender en un dispensario de salud de la zona oeste. La policía que fue convocada al lugar detuvo al sospechoso y en la sede la PDI constataron que el arrestado tiene múltiples antecedentes.

La detención se llevó a cabo este miércoles cerca de las 17.30 en un dispensario de salud ubicado en boulevard Segui y Perú. El joven fue identificado como Mario F., de 23 años, y se encontraba atendiéndose en el lugar por una herida con arma blanca en su espalda en un episodio del que se desconocen las circunstancias. Cuando el implicado fue trasladado a sede de la Policía de Investigaciones constataron que tenía múltiples antecedentes.

Su prontuario delictivo está conformado por robo calificado en un hecho del 16 de octubre del 2016, robo calificado en grado de tentativa por un hecho el pasado 8 de mayo de 2015 y un hecho de amenazas en el 1º de junio de 2016 en Barra al 3500.

Mario F. se encuentra detenido sospechado de ser uno de los autores del crimen del pasado sábado 3 de agosto, cuando de acuerdo al informe oficial de Fiscalía, Juan Domingo Colombo fue asesinado brutalmente en su comercio de Gaboto al 6000 -Gaboto y Magallanes-. El ataque se produjo durante la madrugada y su cuerpo fue hallado con múltiples heridas de arma blanca.