Bajo el auspicio de la Feria de Organizaciones Sociales (FOS) y con el apoyo de la Defensoría del Pueblo, hoy se entregó material informativo a la ciudadanía para difundir aspectos de esta patología.

La actividad, organizada por la delegación en Santa Fe de la Asociación de Enfermos de Psoriasis (Aepso), se inscribe en el marco de la campaña que realiza en todo el país dicha asociación llamada “Estemos conectados”.

Con ella se busca que todas las personas que padezcan de psoriasis y artritis psoriásica se acerquen e interactúen entre sí en procura de aunar esfuerzos tanto para acceder a los tratamientos como para hacer comprender que se trata de un padecer que no es meramente cosmético.

Aepso es una entidad que integra la FOS por esa razón hoy su referente local, Aldo Sánchez, junto a nuestro Coordinador, Gerardo Rojas, encabezaron la actividad en la peatonal en la plaza Fragata Sarmiento.

En la ocasión, además de entregar folletería y atender requisitoria de medios de prensa, estuvieron acompañados por la doctora Gabriela Bortolotto, de la Asociación de Reumatólogos de Santa Fe, quien evacuó consultas de las personas que se acercaron al stand instalado en el lugar.