Tres personas asaltaron a dos choferes de taxis. Uno de ellos fue herido con un destornillador. El padre de uno de los delincuentes entregó a su hijo a la policía tras conocer lo que había hecho.

Jorge y Mario son taxistas y en horas de la mañana de este jueves fueron asaltados en distintas ocasiones. Jorge manifestó a la policia de San Lorenzo que tres jóvenes subieron al vehículo en Capitan Bermudez. Al llegar a calle Mitre y Las vías Ferreas de esta ciudad, con el uso de arma blanca le sustrajeron su billetera con dinero y un celular LG blanco.

Los efectivos también fueron alertados que momentos antes, otro taxista, Marcos, había sido victima de un robo calificado, por tres sujetos, lesionándolo con un destornillador. Además le robaron un celular Samsung j7, dolares, un cargador portátil marca powerbank, coincidiendo las características de los autores.

Se realizó patrullaje por calle Díaz Vélez, y en intersección con calle Costanera, observaron a los delincuentes quienes ante la voz de alto, hicieron caso omiso y corrieron. A uno de ellos se le cayó un destornillador y uno fue detenido.

En tanto, otro de los sospechosos se logró safar tras forcejear y se dio a la fuga. Se procedió al secuestro de elementos relacionados con los hechos ocurridos recientemente.

Luego, cerca de las 11, mientras personal se encontraba patrullando por calle Perú al 4100, un hombre hizo detener la marcha de la policía. Se identificó como el padre de Carlos S, quien era buscado por la policía y dio cuenta que estaba en su domicilio y lo quería entregar. En el lugar indicado, el joven fue detenido.

Poco después, los efectivos vieron a una mujer haciendo señas y manifestó que el otro de los buscados estaba en un rancho sobre el arroyo San Lorenzo. Pese a que intentó escapar corriendo, fue arrestado tras arrojar patadas y golpes de puño.

Todos los arrestados, Carlos Rodrigo S., de 24 años, Luis Eduardo V., de 26 y Facundo Emanuel R., fueron trasladados a la sede Cria 7ma.