Integrante de los Santana murió tras pegarse un tiro mientras manipulaba un arma. Ocurrió el jueves a la noche en la Toma Rincón del Valle.


Un integrante de la banda narco de los Santana murió este jueves a la noche tras pegarse un tiro en la cabeza, en su casa de Toma Rincón del Valle y según el testimonio de su pareja a efectivos de la Comisaría 21, el hecho fue accidental mientras “jugaba” con el arma.

Fuentes policiales explicaron que el terrible hecho ocurrió en una vivienda de la manzana D, mientras el hombre manipulaba el arma cerca de la mesa en la cocina. Su pareja, que estaba cocinando, escuchó el disparo y lo vio caerse al suelo.

Al entrevistarse con la Policía -que se hizo presente en el lugar minutos antes de las 23-, la mujer manifestó que le había advertido varias veces “que dejara de jugar” con el arma.

Pocos minutos después del disparo, arribó al lugar una ambulancia del SIEN, que encontró al hombre con un disparo en la cabeza. Finalmente murió cuando era trasladado al hospital.