El chofer Jorge G. y los pasajeros del interno 2394 de la Línea 5 fueron testigos de un violento episodio que acabó con un hombre detenido por resistirse a la autoridad.

Según informaron fuentes policiales, un hombre fue detenido a bordo de un coche de la Línea 5 -en la ciudad de Santa Fe-, tras un altercado que involucró a un oficial de la URII que estaba de franco.

Alrededor de las 11.15 de la mañana del sábado, un hombre que se encontraba tendido en el pasillo e impidiendo el paso de otros pasajeros del coche 2394 de la Línea 5 -que circulaba por Fray Cayetano Rodríguez y Cochabamba- fue interpelado a liberar espacio para circular por el suboficial Ángel Montenegro.

Ante el requerimiento, el hombre respondió “¿quién sos vos?, no me voy a levantar, sacame vos” y se levantó para golpear Montenegro. El efectivo -aunque estaba de franco- pudo reducirlo y dar aviso a la Brigada Operativa de Prevención Policial.

El Inspector Coria de la BOPP se hizo cargo de la situación, trasladando al agresor a la Seccional 6°, donde quedó aprehendido y a disposición del fiscal en turno, Sebastián Szeifert.