“Perdimos todo. Salí a buscar baldes para bañar a los chicos y pasó esto. Fue una estufa”, expresó el propietario. Piden donaciones para la familia.

Un voraz incendio terminó con una vivienda en el barrio VAradero Sarsotti en la mañana de este martes. Por estos momentos se intenta determinar qué provocó el fuego que fue apagado por los bomberos tras una llamada al 911.

Según se pudo saber en el lugar habitan siete personas entre ellas cinco menores y por la gravedad del incendio perdieron absolutamente todo. Según relató, el padre de familia por LT10, el fuego comenzó mientras habían ido a buscar un balde de agua para bañar a uno de los menores que dormía dentro de la vivienda. Tras el comienzo del incendio, él entró a la casa entre las llamas y pudo sacar a los menores que sufrieron heridas de gravedad.

La familia perdió todo y se pide la colaboración de los santafesinos para ayudar en esta situación difícil que están viviendo. En primer lugar se solicita abrigo,frazadas y ropa para poder combatir el frío. Por otro lado todo tipo de materiales para poder levantar nuenvamente el rancho donde vivían.

En caso de poder colaborar los interesados pueden comunicarse con LT10 (4521200) donde se les brindará el celular de una de las personas que vivían en la vivienda que consumió el fuego.