El Diego despidió a su compañero en el Mundial 86, y le dedicó un sentido mensaje a través de las redes sociales. Lo propio, hizo la Pulga quien le envió sus condolencias al círculo íntimo del campeón del mundo.

Diego Armando Maradona despidió a José Luis Brown a través de las redes sociales con un mensaje en el que transmitió su dolor por la muerte del ex defensor de la Selección y honró con emotivas palabras.

“Quiero saludar a la familia del Tata José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro. Te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento, hermano. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar. Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz”, fue el posteo de Maradona en su cuenta de Instagram.

Al igual que Diego Maradona y el resto del fútbol mundial, Lionel Messi también despidió a José Luis Brown a través de las redes sociales con un emotivo mensaje y lo recordó como “un referente tan querido de nuestro fútbol” argentino.

“Mis condolencias y un abrazo a los familiares, amigos y personas cercanas al Tata Brown, un referente tan querido de nuestro fútbol”, reza el posteo de la Pulga, que continúa trabajando apartado en Barcelona producto de una lesión muscular, en su cuenta de Instagram.

El Tata, campeón del mundo en 1986 con la Selección Argentina, perdió la vida a los 62 años tras luchar en los últimos tiempos contra una enfermedad degenerativa. Sus restos son velados hasta este mediodía en la sede de Estudiantes, club del que era ídolo.