Ángel de Brito reveló que la modelo está interesada en el ex de Flor Vigna. “Se le ilumina la cara cada vez que te ve”, le dijo el jurado al participante.

Tras casi dos meses separada de Mariano Balcarce, su última pareja, Pampita quiere volver a enamorarse. Ángel de Brito contó en su programa Los ángeles de la mañana, en eltrece, que la modelo está deslumbrada con un participante del Bailando 2019, Nicolás Occhiato.

El ex de Flor Vigna se enteró, durante un móvil, de que la jurado se está interesando en él. “Voy a cometer una infidencia. Sabés que me parece que a Pampita le gustás”, le manifestó Ángel y el muchacho quedó sorprendido con lo que estaba escuchando.

“¿Cómo?”, exclamó Occhiato. “Sí. Se le ilumina la cara cada vez que te ve. Te ve bailar como a Piquín, no sé. Es una sensación que tengo. Es intuición de jurado. Es el perfil de Pampita”, agregó el conductor de Los ángeles de la mañana.

Occhiato se mostró halagado y respondió con un elogio para la jurado. “¡Me tiraste una bomba! ¡Es muy temprano! No me lo puedo ni imaginar lo que me decís. Pampita debe ser la mujer más linda del país, chicos”, advirtió el muchacho, renegando de su fama de galán.