Rosario: un utilitario colisionó contra un vehículo policial que llevaba de urgencia a la embarazada. Por suerte, la mujer pudo seguir camino a la Maternidad Martin en otro rodado y se encuentra en buen estado de salud. Solamente hubo un herido. 

 

Un móvil policial que trasladaba de urgencia a una mujer a punto de dar a luz se accidentó en Salta y Rodríguez. Un utilitario chocó contra el patrullero que llevaba a la embarazada. Por suerte, la mujer pudo seguir camino a la maternidad en otro vehículo policial y se encuentra en buen estado de salud. Solamente hubo un herido, aunque sin gravedad.

El episodio se dio alrededor de las 18.30 de este miércoles, cuando una mujer embarazada rompió bolsa en Empalme Graneros, en la zona de Génova y Campbell. Varios patrulleros organizaron un operativo para trasladarla de emergencia a la Maternidad Martin, pero en el camino sufrieron un accidente.

Un Renault Kangoo que circulaba por Rodríguez habría intentado esquivar a una de las dos motocicletas policiales que cruzaba Salta -mientras escoltaban al patrullero-, pero embistió al patrullero que llevaba a la mujer.

“Venía tranqui, a 40 más o menos, y escuché las sirenas pero medio lejanas”, contó Emanuel, el conductor del utilitario.

“En la bocacalle vi que las motos venían pasando y no pude frenar. Porque si frenaba se estampaba la moto contra mi auto, hubiese sido una masacre. Fui desacelerando esperando que me pasen y rogando que no pase lo que terminó pasando”, narró.

El oficial que conducía el patrullero fue atendido por algunos golpes en la cabeza. Mientras que a la mujer la trasladaron a otro móvil y así siguió rumbo a la maternidad.