Así lo confirmó la fiscal que tomó el caso. La PDI continúa con las tareas de recolección de pruebas.

La tranquilidad de la noche en barrio Guadalupe oeste de la ciudad de Santa Fe se vio alterada por un triple crimen en un domicilio particular. Tres hombres fueron encontrados asesinados con disparos en la cabeza en una vivienda de la zona de calle Risso al 1600.

Este jueves por la mañana, la fiscal Ana Laura Gioria brindó las primeras declaraciones a la prensa luego de recorrer la escena del crimen. “Hay material recolectado. Son las primeras horas de la investigación y todo lo que nos pueda orientar hacia el autor del hecho permanecerá reservado”, dijo la investigadora.

En ese sentido, adelantó que “que se encontró algún tipo de estupefaciente, pero no puedo dar demasiadas especificaciones ni el tipo ni la cantidad. Pero sí confirmó que tiene intervención la Justicia Federal”. Al mismo tiempo, agregó que “por lo menos se registraron seis disparos. No se encontraron armas hasta el momento”.

El cuarto

En el caso hasta el momento se conocen cuatro protagonistas, los tres fallecidos y un cuarto que fue quien halló a sus conocidos sin vida. “Esta persona está en dependencias del área de homicidios, tratando de determinar qué grado de participación tuvo , si es que la tuvo. En principio es quien encontró a los fallecidos”, aclaró Gioria.

También se le preguntó por el dueño de la vivienda a lo que la fiscal comentó: “El propietario de la casa es un vecino que vive adelante y ya brindó información sobre lo acontecido”.