El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 8, en el cual estuvieron involucrados dos vehículos en la ruta nacional 12 a la altura de Berón de Astrada -km.1.145, Paraje Valencia, dejó dos muertos y tres heridos- dos menores y un mayor de edad.

Según los primeros datos recabados por fuentes policiales, por razones que se tratan de establecer el Chevrolet Corsa y un Chevrolet Cruze, en el que viajaba un médico de Santo Tomé, chocaron frontalmente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Julio Eduardo Zurco, quien conducía el Corsa, y Héctor Daniel Britez, quien viajaba solo en el Cruze.

Junto a Zurco viajaban otras tres personas quienes sufrieron heridas múltiples de carácter grave todas con domicilio en Misiones, dos menores de edad y un hombre mayor de apellido Ponce. Estos tres últimos resultaron con lesiones graves y fueron derivados al Hospital Escuela de la Capital correntina.

En el lugar trabajó personal de Bomberos que debió intervenir para rescatar los cuerpos de las víctimas fatales de entre los hierros.